TU ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID

Entrenamiento Personal

Entrenamiento en Pareja

Entrenamiento en Grupo

Entrenamiento y Nutrición en Malaga

¿Qué es un Entrenador Personal?

Un Entrenador Personal  o Personal Trainer  es un profesional que te ayudará a lograr tus objetivos físicos mediante un plan de entrenamiento. Se encarga de entrenarte ajustando los ejercicios que más se adapten a ti y a lo que quieres conseguir.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Nosotros vamos mucho más allá del Entrenamiento Personal, te explicamos por qué:

En Entrenaterapia creemos que para lograr unos objetivos REALES y de CAMBIO es necesario contar con la correcta planificación, buenos conocimientos y la motivación necesaria para conseguirlo. Queremos lograr que mediante la salud y la actividad física llegues a ser una persona con éxito, una persona capaz de alcanzar sus sueños y en definitiva; una persona más motivada y feliz.

motivada y feliz

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros socios y entendemos que esto sólo se puede conseguir si trabajamos en equipo los diferentes ámbitos de la salud. Ofrecemos un plan totalmente personalizado para que nuestro cliente se sienta único logrando sus metas, disfrutando con ello y en el menor tiempo posible.

EL MÉTODO QUE FUNCIONA

La filosofía Entrenaterapia combina:

  1. ENTRENAMIENTO PERSONAL y FISIOTERAPIA: la parte física.
  2. COACHING PERSONAL: la parte mental.
  3. NUTRICIÓN: necesaria para tus resultados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siempre hemos creído que siguiendo esta filosofía, junto con dar lo mejor de nosotros mismos día a día, lograríamos resultados y la excelencia en el trato con nuestros clientes; y así lo hemos hecho.

Algo habitual en los clientes que llegan hasta nosotros es empezar a hacer ejercicio o apuntarse al gimnasio sin tener experiencia previa o sin un plan específico. Esto les conduce a no lograr resultados y a dejarlo en poco tiempo por falta de motivación, sin consolidar hábitos saludables, y por supuesto; malgastando esfuerzo, tiempo y dinero.

Valora la profesionalidad y los resultados de un buen Entrenador Personal.

TUS OBJETIVOS SON NUESTRAS METAS

Entendemos que para ser feliz y disfrutar de una vida saludable es necesario incluir la actividad física en nuestra rutina. La combinación de una buena nutrición y una actividad física habitual nos llevará a ser personas más sanas, a tener buenos hábitos, a sentirnos mejor con nosotros mismos y a mejorar nuestra salud mental y nuestro estado de ánimo.

¿Por qué existiendo información sobre cómo entrenar o diferentes dietas…aún no conseguimos perder peso o ponernos en forma?

MUY FÁCIL: El conocimiento hay que aplicarlo de manera correcta, progresiva y personalizada para lograr el éxito y conseguir resultados. Aquí es donde nosotros seremos tus estrategas de la salud.

img_5244_2

Ya sea para Perder Peso, Tonificación Muscular, Recuperación de Lesiones, Preparación de Oposiciones, Planes Específicos…no sólo llevaremos a cabo un Plan Personal de Entrenamiento y Nutrición,  sino que también te daremos los medios y herramientas para mantener los resultados. Por ello, creamos un vínculo personal con nuestros socios; adaptándonos de manera flexible a sus horarios, conociendo sus rutinas, sus hábitos de vida, sus motivaciones…Queremos darte todo lo que necesitas para lograr ese cambio y conseguir todos tus objetivos.

GARANTÍA profesional

Todos los entrenadores de Entrenaterapia son graduados o licenciados en Ciencias de la Actividad Física del deporte, con los que contarás con un servicio profesional adaptado completamente a ti.

Son muchos los objetivos de nuestros clientes (perder peso, tonificar , lesiones…) por lo que realizamos entrenamientos de cualquier tipo. Son muchas las posibilidades para entrenar tanto en interior como al aire libre cerca de nuestro centro, siempre en espacios que inviten a la práctica del ejercicio y la actividad física en las mejores condiciones.

Queremos que disfrutes entrenando, mejorando tu cuerpo y consiguiendo tus objetivos.

INDIVIDUAL – EN PAREJA – EN GRUPO

Puedes venir acompañado de quien tu quieras para entrenar. Si quieres entrenar con algún familiar, tu pareja, algún amigo o grupo de amigos; sólo tienes que informarnos y nosotros planificaremos la rutina de entrenamientos que más os guste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PIDE MÁS INFORMACIÓN PARA TU PLAN DE ENTRENAMIENTO EN GRUPO.

HORARIOS FLEXIBLES

Entrenaterapia se adapta a tu ritmo de vida. No importa cuales sean tus hábitos o tus horarios, haremos un análisis de tu situación para ofrecerte el mejor servicio y las mejores opciones adaptadas a ti.

En nuestro equipo buscamos la calidad en el servicio que ofrecemos y la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que con cualquiera de nuestros Planes de Entrenamiento tendrás la posibilidad de adaptar las sesiones a tu ritmo de vida y a tus posibilidades, así podrás compaginar el entrenamiento con tu rutina y tus horarios con total flexibilidad. Tu entrenador personal estará a tu disposición para contactar y ajustar los días y horas que mejor te vengan para entrenar.

button122