PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

En Entrenaterapia también nos encargamos de complementar la preparación física de tu examen para la Oposición. Planificaremos el número de sesiones que necesitas para diseñar tu entrenamiento junto con la asistencia a la academia para las partes técnicas. Esta combinación hará que llegues al examen en las mejores condiciones para superar cada una de las pruebas holgadamente.

Nos adaptamos a tu horarios teóricos de la academia, nuestra flexibilidad horaria se adapta tanto si tienes turno de mañana como de tarde. No sólo contarás con los entrenamientos presenciales; también te ayudaremos a complementar la preparación con otros entrenamientos por libre, a mejorar tu dieta y a cambiar hábitos o rutinas que nos alejen de nuestros objetivos. La preparación de oposiciones implica esfuerzo y dedicación, por lo que contar con los mejores profesionales hará que tu objetivo sea más fácil de conseguir.

La preparación de las distintas convocatorias de oposiciones incluye: Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Seguridad Privada, Ingreso a las Fuerzas Armadas y diferentes exámenes psicotécnicos. Se trabaja específicamente cada una de las pruebas de las convocatorias. Son pruebas que requieren un buen estado de salud y forma física; pero aunque tu nivel de forma física no sea elevado, no te preocupes, iremos mejorando tu nivel de forma progresiva para que puedas lograr los objetivos.

Consúltanos sobre tu Plan para la Oposición.